¿Es tan aburrido Roger Federer como parece?

 

Suiza destino turístico acaba de lanzar una campaña bajo el slogan «No drama» en la que Robert De Niro y Roger Federer mantienen una conversación distendida sobre los atributos que tiene Suiza como destino turístico.

 

▶️Suiza es un destino muy natural ubicado en centro Europa con 8,5 millones de habitantes.

▶️Roger Federer siempre ha sido considerado un personaje «clásico» y «aburrido» que también ha servido como gancho para otras marcas muy reconocidas.

▶️En la campaña, Suiza apuesta por 2 personajes muy reconocidos y consagrados con el fin de obtener una mayor notoriedad de la marca y repercusión de su campaña

▶️Se puede afirmar que su estrategia está dando sus frutos, 

¿Y a ti qué te parece?

¿Qué piensas sobre realizar campañas con personajes muy consagrados y relevantes?

Si España realizase la misma estrategia, ¿qué personajes consideras que serían los más adecuados/as para representarnos?

Te leo en comentarios

📧 ¿Quieres recibir más historias de ventas como éstas en tu email? 📧

 

✔️ Historias prácticas que ayudan a conocer el proceso de ventas.

✔️ Historias reales para sintetizar conceptos.

✔️ Historias que nos han pasado a todos/as.

Únete a casi 300 personas 

Scroll Up
Share This
🍪 Esta web utiliza cookies. Puedes ver la política de las mismas, aquí.    Ver Política de cookies
Privacidad